"Ahora digo -dijo a esta sazón don Quijote- que el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Miguel de Cervantes.

sábado, 15 de marzo de 2014

Tarde de marzo en el Botánico

Puerta de acceso al Real Jardín Botánico de Madrid.

 Después de un amigable café con Antonio Banús, y bajo un sol tamizado por un nuboso gris uniforme, hemos dado una vuelta “mas” al Real Jardín Botánico, recinto acogedor por el que en la tarde de hoy hemos paseado entre magnolias, camelias, paeonias y las exuberantes mimosas, de color y perfume intenso en estos momentos, motivos atractivos para el visitante y los insectos insaciables que posan sobre ellas.

 Para próximas visitas, ya apunta maneras para ofrecernos a todos los asiduos unas más que explosivas imágenes primaverales de olor y color del resto de especies que ya anuncian su floración en yemas y hojas.
Bien aprovisionados de fotografías, cuando la luz ya empezaba a escasear, nos despedimos con un “hasta otra” y la mente puesta en la descarga en el ordenador y posterior contemplación en pantalla de nuestras prometedoras imágenes. Las mías –de vistas generales de sus terrazas- las dejo aquí para compartir con todos.
















1 comentario:

Antonio Banús dijo...

Desde luego le sacas un partido increible a las panoramicas.
Buen fin de semana