"Ahora digo -dijo a esta sazón don Quijote- que el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Miguel de Cervantes.

viernes, 21 de junio de 2013

Grafitis

El grafiti es un medio de expresión realizado a través textos e imágenes –a veces abstractos, a veces atractivos- pero generalmente, espontáneos, rápidos y anónimos. Su soporte, el espacio público y su motivo, la divulgación de mensajes.

Sobre el grafiti solo indicar que bien está la de la búsqueda de expresión estética de ideas o inquietud social en lugares adecuados y no tanto la de “rayar” y ensuciar un espacio público, en muchos casos, monumental e histórico, que deja a la vista la incultura del que modifica su imagen. Esta tendencia de expresión popular, en un futuro próximo, posiblemente será tenida en cuenta y estudiada como cualquier otra corriente o tendencia artística pasada.

Entrada con grafitis sobre mural callejero -escaparate urbano- donde se expone todo un mundo de imaginación creativa que, en algunos casos, deleitan la vista de los curiosos que pasean por la zona. Dejo una reseña fotográfica.





















No hay comentarios: