"Ahora digo -dijo a esta sazón don Quijote- que el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Miguel de Cervantes.

lunes, 1 de julio de 2013

Campos castellanos


Campos castellanos



En las últimas entradas se muestran visitas a distintos pueblos castellanos entre los que, inevitablemente han de recorrerse espacios que contienen paisajes y horizontes con multitud de detalles de elementos esenciales y significativos de los mismos como son una bella mezcla de colores y sensación de tranquilidad o el carácter de desolación en páramos y zonas agostadas.

De ellos, dejo algunos de los paisajes que acompañan estos recorridos. Simples y sencillos. Son campos castellanos, topografía castellana. Y silencios.















3 comentarios:

Andrea (Neverland1996) dijo...

Soy de un pueblecito del sur de Leon que puedes conocer mediante el blog (http://1puebloconencanto.blogspot.com.es/) y estos paisajes me devuelven allí un poquito.

Te dejo también mi otro blog (http://1000historiasparacontar.blogspot.com.es/ )que aun es un proyecto pero en el que ire subiendo información sobre manualidades, lugares, reflexiones... te animo a visitarlo

Andrea (Neverland1996) dijo...

Pondré si no te importa un enlace a esta entrada en mi blog. Seguro que a mis lectores les encantan estos paisajes y se quedan enamorados de tanta identificación. un besin

Luis Fernández dijo...

Gracias, Andrea, por visitar mi blog. Haré igual con los tuyos. Saludos.