"Ahora digo -dijo a esta sazón don Quijote- que el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Miguel de Cervantes.

sábado, 13 de abril de 2013

Cinco años

13 DE ABRIL DE 2008- 13 DE ABRIL DE 2013. 5 AÑOS

Hoy, 13 de abril de 2013, se cumplen cinco años del inicio de este blog. La primera foto expuesta fue del Real Jardín Botánico de Madrid, donde pueden verse, estanque y jardín frente al Pabellón de Villanueva. Este lugar, “el Botánico”, sería a partir de ahí, unos de los puntos recurrentes para ir engrosando el contenido botánico de este blog.

Manteniendo la ilusión por compartir este trabajo –que proporciona grandes y gratos momentos de entretenimiento- y en escueta estadística, se ha llegado a las 293 entradas con cientos de fotografías, 14 seguidores, 114 comentarios y 44.879 visitas.

Por todo ello, mi sincero agradecimiento a todos aquellos que me han acompañado y soportado en las salidas a los lugares de los que os he hecho partícipes. Me refiero a Cipriano M., Luis Modesto A., Antonio B., Quique G., y mis hijas, atentas siempre a mi interés y mis limitaciones. Gracias a todos y todas. Luis Fernández

1 comentario:

Antonio Banús dijo...

Felicidades para Ocio y Cultura en su quinto cumpleaños. Que siga asi muchos años más.