"Ahora digo -dijo a esta sazón don Quijote- que el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Miguel de Cervantes.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Por Madrid Rio en otoño

Panorámica de Madrid Rio. Zona Puente de Toledo-Arganzuela 

Obviando el pronóstico meteorológico (de posible lluvia) he paseado esta mañana por el tramo de Madrid Rio más cercano, que en este caso es el que pasa por el Puente de Toledo. Desde ese punto y con la referencia de la pasarela de Perrault –peatonal y de estructura pseudomolecular, de ahí su denominación popular de ADN- ya empecé a felicitarme por la decisión tomada pues, para mi intención fotográfica la mañana se presentaba de la mejor manera meteorológica y lumínica.

Entre verde y florida vegetación, arboleda desnuda de vida pero aún con color, junto a palomas, gaviotas, patos y otras “aves rodadoras y paseantes” he preparado este breve reportaje para compartir con todos e invitar al descubrimiento de este alargado parque al que no lo haya hecho aún –y ahora me refiero a mi amigo Antonio Banús- porque su disfrute de tranquilidad, vistas excelentes y colorido estacional no defraudará a ninguno.























No hay comentarios: