"Ahora digo -dijo a esta sazón don Quijote- que el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Miguel de Cervantes.

viernes, 9 de julio de 2010

El insecto-palo.

En uno de mis lentos paseos campestres, a ya buena temperatura, pues era a finales de mayo, encontré este “bicho-palo”, cuando el objetivo era una mariposa que revoloteaba delante de mi y de la que luego supe su nombre, “mariposa macaón”.

Mi inexperiencia en este tipo de tomas solo me permitió un par de fotos de una de calidad aceptable de su inestable vuelo, alguna de otro insecto y otras, casi desapercibidas del tranquilo “bicho-palo” o mejor, “insecto-palo”, escondida ramita mimética con su entorno de vegetación.

Las tomas que aquí dejo -para mi gratificantes por su oportunidad- hicieron del paseo una experiencia hasta ahora única. Disfrutadlas.








No hay comentarios: